Informacion de Envio
Los pedidos se despachan al dia siguiente de haber realizado la compra (siempre y cuanto sea dia habil).
Trabajamos con el Correo Argentino y la logistica Pudo.
Una vez se despacha el pedido te va a llegar un mail con el codigo de seguimiento.
Para hacer el seguimiento de tu envio tenes que ingresar el codigo que te enviamos en:
Si elegiste Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Si elegiste Pudo: https://ecommerce.pudolatam.com/app/backoffice/trackingform?ltclid=
¿Cómo serán los cambios y devoluciones?
Podes realizar el cambio o devolucion de tu compra dentro de los 30 dias de haber realizado la compra, tené en cuenta que la prenda deberá estar en el mismo estado en que te llegó.
Si no estás conforme con nuestro producto, o necesitas otro talle, podes realizar un cambio sin ningun problema.
Para eso escribinos a [email protected] dejando tus datos (Nombre y numero de compra) y comentandonos por cual producto queres realizar el cambio (modelo, talle, etc), luego te emitiremos un cupon que deberas pegar en el paquete para poder despacharlo (te lo enviamos por mail), el mismo deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Una vez tengamos el paquete devuelta, te enviamos el nuevo pedido!
En caso de que tengas una diferencia a favor te emitimos un cupon de descuento por esa diferencia para que la utilices cuando tengas ganas (no tiene vencimiento), en caso de que quieras realizar el cambio por un producto con un costo superior, te enviaremos un link de pago con la diferencia que tenes que abonar.
Cualquier inquietud no dudes en consultarnos y nos ponemos en contacto, muchas gracias!
¿Cuáles son los canales de atención?
Nuestros canales de atención son:
- Email: [email protected]
- WhatsApp: 1133604905